PDA

Ver la versión completa : Hola, me presento y dejo mis primeras dudas



Didac
27/04/2010, 20:59
Buenas, hace unos meses que me da vueltas por la cabeza la idea de comprarme un proyector y finalmente me he decidido a dar el paso especialmente despues de leer vuestras experiencias, me he decidido por un optoma hd20, que parece que tiene muy buena reputacion en este y otros foros, el problema es que no estoy seguro de que tamaño de pantalla escoger, estoy dudando entre 92" o 106", porque de 100" no vende optoma, no?

El problema es que me gustaria la pantalla de 106" pero no se si seria demasiado exagerada, ya que el sofa esta a solo 3'5 metros del lugar donde colgaria la pantalla, que opinais vosotros es demasiado grande para esta distancia? mejor la de 92"?

El proyector lo pondria a unos 4 metros mas o menos, ahi tengo mas juego que con el sofa :), no se que opinais, yo me compraria la de 120" pero esta ya la he desechado, con mucha pena de mi parte, ya sabeis Burro grande ande o no ande :lol: .

Gracias por vuestros consejos

ryosaebaa
27/04/2010, 22:04
Bienvenido Didac!!

Muy buena elección el HD20 sin duda. Es uno de los mejores proyectores FullHD relacción calidad precio del mercado actualmente.

Sobre el tema de la pantalla, yo te recomiendo 100% la de 106" sin dudarlo, si te vas a sentar a 3,5m

Yo tengo el proyector a 4 metros clavado y tengo la de 120", pero claro, yo me siento justo debajo del proyector a esos 4m. Aunque... sinceramente , si me sentase a 3,5m según he visto en el calculador es la distancia mínima recomendada para las 120", vamos, que si te entra , que sepas que estás en el límite de esas 120".

106" o 120" , cualquiera de las dos opciones será buena elección seguro.

De 100" Optoma no tiene pantallas

Espero que disfrutes del proyector!!! sácale unas fotillos y las cuelgas por aqui cuando te hagas con él

Mr Floppy
28/04/2010, 01:00
Muy buena eleccion el HD20. Sobre la pantalla, eso es muy subjetivo y va por gustos, pero posiblemente mejor la de 106".


Un saludo.

garret
28/04/2010, 12:35
Opino igual... La de 106 te queda de lujo a 3,5m del sofa. No olvidemos que 3,5 metroa es una distancia considerable, y con el juego del proyector que te llega hasta los 4,22 m de máximo, quedaría perfecto.
Perfecta elección. Un saludo.

Didac
28/04/2010, 22:13
Gracias por vuestros consejos, esta misma tarde lo he comprado junto a la pantalla de 106" ya os ire informando de como van las cosas.

ryosaebaa
29/04/2010, 00:01
Muy buena compra Didac sin duda.

Cuando lo recibas acuérdate de contarnos tus experiencias... la primera vez que lo enciendas vas a flipar en colores, ya verás :D

garret
30/04/2010, 01:41
Enhorabuena de verdad...me uno a la peticion de primeras impresiones,
Un saludo