PDA

Ver la versión completa : Dudas entre HD 600X y HD67



danimad
17/03/2010, 15:01
Tengo varias dudas a resolver para poder decidirme a comprar un proyector:

- A parte del contraste y los lumens hay alguna diferencia reseñable entre el HD 600X y el HD 67 ??

- EL HD 65 nunca será compatible 3D? lo digo porque seguro que bajará el precio considerablemente al ser el HD 67 su sucesor y quizás merezca la pena.

- He leido que Nvidia ha certificado el HD67 pero lo va hacer también con el HD600X?

- Sitio de compra, he visto dos en España realmente competitivos ProyectorPro y MaxVisual, me gustaría tener vuestros comentarios al respecto. He hablado con ambos y realmente me han atendido muy bien los dos por teléfono y me han resuelto algunas dudas.

Muchas Gracias.
Un saludo.

Mr Floppy
17/03/2010, 15:40
Bienvenido al foro. Te cuento;

- Yo tambien he estado dudando entre el HD600X y el HD67. Esteticamente en el techo me queda mejor un proyector blanco, y entre eso, mayor luminosidad y contraste, y la certificacion 3D, me he decidido por el HD67. Yo creo que por la diferencia de precio merece la pena. Los Optoma HDXX son de gama superior al lo HDXXX (HD80 sobre HD800, HD70 sobre HD700, y HD67 sobre HD600), supongo que los materiales seran algo mejores.

- Sobre el HD65, algo habia oido, pero lo dudo, a Optoma le interesa vender sus nuevos proyectores 3D, no seria buena politica actualizar los antiguos. Pero a saber.

- Sobre el HD600X; "Además, el proyector tiene tecnología 3D que será compatible en futuro próximo junto con hardware adicional y las gafas 3D opcionales con todo el contenido multimeda 3D de los próximos años".. Lo que no se es si el resultado sera igual a lo que ofrezca el HD67.

- Los 2 sitios son de confianza, y ofrecen garantia española.


Un saludo.

ryosaebaa
18/03/2010, 00:42
Buenas Danimad.

A ver, lo del tema del 3D , según tengo entendido es que aún es un poco confuso.

En la feria ISE que es una de las ferias más importantes de Europa en cuanto a este tipo de productos, la mayoría de la gente que pudo ver los proyectores 3D que había alli de varios fabricantes confirmaban que los que mejor se veían eran los de Optoma.

Al loro porque el contenido tiene que estar exclusivamente creado para 3D ( tipo juegos de PC con tecnología 3D de envidia, etc.. ) ya que si ese no es el caso, por lo visto es exactamente lo que dice MrFloppy , que el proyector necesitará de hardware adicional y gafas 3D activas para la compatibilidad de 3D Bluray y emisiones de TV en 3D ( creo que canal + se apunta ya al tema de las 3D en breve ) además hoy han anunciado los de Canal + que emitirán algún partido del mundial en 3D.

En cuanto al tema de la certificación, solo el HD67 está certificado para Nvidia, porque para obtener esa certificación hay que pagar unos royalties por máquina vendida a Nvidia. Realmente todos los proyectores de Optoma utilizan la misma tecnología 3D ( 120Hz ) pero la certificación solo la tiene esa máquina, porque certificar todas supongo que les resultará carisimo.

Respecto a la tienda, como bien dice Mr FLoppy tanto proyectorpro como maxvisual son tiendas de confianza, si bien proyectorpro patrocina parte de estos foros.

Saludos!!