PDA

Ver la versión completa : Liquidación OPTOMA PICO PK101 en ProyectorPro.com; 150 €.



Mr Floppy
28/02/2010, 02:22
Pues eso, para quien busque un proyector portátil para presentaciones, que ni se lo piense, a ese precio es un auténtico regalo. Eso sí, daos prisa porque no creo que duren mucho esas últimas unidades.

Os dejo la review que hizo en su momento ryosaebaa; mini-review-optoma-pico-t41.html (http://www.proyectores.org/mini-review-optoma-pico-t41.html)


Un saludo.

ryosaebaa
01/03/2010, 14:48
Confirmo lo que dice Mr FLoppy, el PK101 a ese precio es un "regalo" sinceramente.

Yo estoy haciendo la review del PK102, en cuanto esté lista os la cuelgo, porque de verdad que es una pasada !!!

Eso si, con el Pk101 Mr FLoppy no se pueden hacer presentaciones, solo tiene conexión video compuesto ( RCA amarillo ) , el PK102 lleva conexión para conectarlo por VGA al ordenador.

EL PK101 está muy bien para el que no tenga tele en su cuarto y pueda proyectar en una pared , lo pones como lo tengo yo, con un tripode mirando al techo y te saca una pantallita de unas 70" perfecta.

Saludos!