PDA

Ver la versión completa : Que tal es el benq W1000?



ceballitos
23/01/2010, 00:50
Pues bien cuando parecia que todas mis dudas se iban disipando me encuentro con este aparato y sinceramente no se cual es mejor el optoma HD20 o el Benq W1000 es que acaban de hacerme una gran oferta en mediamarkt que consiste en el benq mas una pantalla de 2m por 999 euros ya que es el que tienen en exposicion y tiene la pata reguladora del suelo rota, aunque yo lo voy a colgar en el techo con lo cual eso no me importaria mucho, ayudadme a salir de esta duda ¿que hariais?

Un saludo.

Mr Floppy
23/01/2010, 01:43
A mi Benq nunca me ha gustado como marca, pero esto es tema de cada uno. Es una novedad, asi que dudo que encuentres muchas valoraciones, en caso de que te decidas por el, yo esperaria a ver que tal sale, precio de recambios, etc...

Sobre la tienda, yo tengo como "politica" no comprar nada en Media Markt que no pueda pagar con monedas. Si tienes un problema, se desentienden de todo. Prefiero mil veces una buena tienda online, que una muy mala tienda fisica, sin duda. Algun problema que he tenido con alguna online, entre ellas el patrocinador del foro, los han resuelto con un trato exquisito.

Ademas, no te lo estan regalando, precisamente, vieno el precio;

http://www.twenga.es/precios-W1000-BENQ ... r-544899-0 (http://www.twenga.es/precios-W1000-BENQ-Proyector-544899-0)

por lo que yo si me decidiese por el, casi mejor nuevo que uno demo que no sabes que trato ha llevado, y que normalmente no los tratan con demasiado cuidado.

Por ultimo, tanto el HD20 como el HD200X estan mas que contrastados, con ellos seguro que no te llevas sorpresas, pero la decision es tuya.


Un saludo.

garret
23/01/2010, 10:17
Pues opino más o menos lo mismo. De hecho ayer mismo lo dieron de alta en proyectorpro, por tanto novedad recien salidita del horno. Pero también me inclinaría por el HD20 o HD200 de Optoma. Chico es que verlos en funcionamiento te deja fascinado. Una cosa es cierta, tiene más lúmenes por tanto en ambientes más iluminados sería muy buena opción. Tú verás....
Un saludo