PDA

Ver la versión completa : proyector segunda mano



almartica
10/12/2009, 15:13
hola, estuve mirando el proyector que me aconsejaron optoma hp 200x pero creo que me sale un poco carillo. Entiendo que lo valga, claro. Otra opción sería comprar un full hd de segunda mano. No se si alguien sabe de algún amigo o sitio web donde aconsejeis comprar. Muchas gracias

Mr Floppy
10/12/2009, 18:43
Hola que tal, ¿de que presupuesto estamos hablando?.

Sinceramente, a menos que se lo compres a un conocido, no te recomiendo proyectores de 2ª mano, son aparatos delicados, a parte del tema de las lamparas, que en algunos representan la mitad del precio total. En lugar de un full-hd de 2ª mano, mejor un hdready nuevo, que a dia de hoy es una resolucion suficiente.

En el patrocinador del foro puedes sacar el Optoma HD700X con pantalla de 92" a muy buen precio, echale un ojo.


Un saludo.

almartica
11/12/2009, 13:20
hola, pues lo peor en la vida es la indecisión (bueno, no me he puesto a pensar mucho), sobretodo cuando el dinero escasea. Me he comprado el hd 200x con pantalla en proyectorespro y yasta. Ahora sólo me queda soportar unos días de cargo de conciencia y lo habré superado. gracias por la ayuda, ahora sé más de proyectores que de mi porpia carrera, o sea bien poco. Pero como seguro que cuando me llegue no todo irá a la perfección, prometo volver a escribir con una de mis dudas. que tengáis un buen finde tanto los del foro como los que no

ryosaebaa
11/12/2009, 22:46
hola, pues lo peor en la vida es la indecisión (bueno, no me he puesto a pensar mucho), sobretodo cuando el dinero escasea. Me he comprado el hd 200x con pantalla en proyectorespro y yasta. Ahora sólo me queda soportar unos días de cargo de conciencia y lo habré superado. gracias por la ayuda, ahora sé más de proyectores que de mi porpia carrera, o sea bien poco. Pero como seguro que cuando me llegue no todo irá a la perfección, prometo volver a escribir con una de mis dudas. que tengáis un buen finde tanto los del foro como los que no

Pues Almartica...

No me queda más que darte mi más sincera enhorabuena, porque sin duda el HD200x es la mejor compra que he realizado en mucho tiempo, ya verás como lo vas a disfrutar.

Enhorabuena por la compra, ya nos comentarás tus gratas experiencias ;) ;)

A disfrutarlo!!!