PDA

Ver la versión completa : home cinema philips HT335w y optoma hd20 ps3



ibanfg
02/12/2009, 22:02
hola a todos .estoy encantadisimooooooooooooooooooooo.esto es una caña.por fin me ha llegado el proyector despues de un mes de espera con la pantalla 106 de cristal de alta ganancia 16:9. y con el home cinema esque no se puede explicar.
pedazo de cine que tengo en el salon .tenia miedo por si se veia pixelado y ni de broma
no se oye nada de ruido con sus 29 db no ocupa nada y no hay casi diferencia a una lcd.los colores muy marcados y con el hdmi resolucion increible.
le he metido eel home cinema que dije arriba y solo le puedo dar a la mitad de sonido sino no se aguanta delo que zumba.por 1500 pavos me lo he comprado todo.aunque sin incluir la ps3 claro.
muy agradecido a todos por vuestra paciencia y por la ayuda .
haber si saco unos videos y los cuelgo si os parece bien cuando acabe pues aun estoy haciendo la instalacion y preparando to-
una buena compra.

ryosaebaa
03/12/2009, 00:32
Enhorabuena por la compra Ibanfg... :D :D

Como veo estás igual de flipao que nosotros cuando nos pillamos nuestro proyector :D :D es que de verdad que es una pasada tener una imágen así de grande y con tanta calidad en el salón de tu casa, es una verdadera pasada!!! :D

Lo dicho, esperamos ansiosos las fotos de tu nueva garita ;-)

Saludos!!!

garret
03/12/2009, 10:19
Me sumo a la enhorabuena.... cada vez somos más....que ilusión... Un saludo

ryosaebaa
20/01/2010, 22:48
Currate unas foticos ibanfg!!!!