PDA

Ver la versión completa : hd800x si esta descatalogado que pasa tengo piezas?????'



ibanfg
03/11/2009, 14:08
me lo venden en una tienda por 1500 euros.tendre lamparas????

ryosaebaa
03/11/2009, 22:18
Si, todos los fabricantes dan piezas y repuestos hasta 5 años una vez descatalogado el producto, en el caso de Optoma, con más razón aún porque son fabricantes exclusivos de proyectores por lo que el tema de repuestos lo tienen bastante mejor controlado que muchos otros fabricantes.

Eso si, te advierto de que el modelo HD800x es el primer modelo FullHD de Optoma, luego salió el HD800xLV ( con más lúmenes y más contraste ) y actualmente no se vende en España porque ya está descatalogado, te lo digo más que nada porque si lo pillas en algun sitio de dudosa procedencia luego puedes tener problemas con la garantía en el caso de que tengas que usarla.

Yo no se como te comes tanto la cabeza teniendo modelos más modernos como el HD200x y el HD20 sinceramente...

Mr Floppy
03/11/2009, 22:56
Por favor, consulta tus dudas EN EL MISMO HILO, como hacemos todos. Llevas 8 abiertos para lo mismo, si todos hacemos lo mismo, esto es un caos.

Sobre la pregunta, haz caso a ryosaebaa.

Un saludo.

jaimemlg
04/11/2009, 21:04
si auqnue este descatalogado sigue existiendo la lampara aunque por ese precio tal vez pilles cosas no descatalogadas de rendimiento superior