PDA

Ver la versión completa : que proyector me compro para ps3



ibanfg
01/11/2009, 16:53
lo dicho quieria un proyector para ps3 y ver pelis .cual me compro?.en las tiendas que fui ni papa aun menos que yo y no quiero tirar 1000 euros a la basura.me estuve informando pero es mucha pasta y no me quiero equivocar ni salir defraudado.graciñas a todos.
ya se que es mucho pedir pero si es de marca conocida mejor.(no me gustan los optom ni lo nuevo de momento)xddd

ryosaebaa
01/11/2009, 23:13
Pues no se porque dices que no te gustan los Optoma, a día de hoy es la mejor marca de proyectores relacción calidad precio del mercado con diferencia.

ibanfg
02/11/2009, 09:55
las piezas como la lente donde las venden .solo en internet o en alguna tienda (tipo corte ingles carrfour tiendas de electrodomesticos ect..)
es mi principal preocupacion por estas marcas.no saber donde ir y la espera delas piezas en caso de averia o gasto de lente.
gracias

Paco
28/03/2010, 16:16
Hola Ibanfg, lo importante si lo conectas a la play es que tenga la posibilidad de reproducir 24p, si es que te gusta el cine.

Si lo vas a utilizar para juegos tambien échale un ojo al AF115 de LG, esta por 1300€ mas o menos y tiene una pinta excelente.

Los Optoma son tb muy buenos, pero creo que en calidad precio este tiene muy buena pinta.

Mira a ver que tamaño de pantalla quieres hacer para ver si te vale con la luminosidad.

Suerte!