PDA

Ver la versión completa : Problema con tamaño de la imagen



kmpru
08/09/2009, 17:53
Buenas a todos,

Tengo un proyector sony VPL-ES5 y un portátil acer aspire one. La question es que como tengo la pantalla a unos 3m del proyector (la instal·lación tiene que ir fija y tengo que ponerlo a esta distancia), la imagen reflejada es demasiada grande y se sale de la pantalla. Ya he probado en minimizar al max la imagen a través del proyector pero igualmente se sale.

Hay algun programa o algo para hacer la imagen más pequeña?

Muchas gracias y saludos!

ryosaebaa
08/09/2009, 18:55
Creo que algunos software de tarjetas gráficas te permiten hacer un resize de la pantalla ( reajustar ancho y alto ) normalmente las Ati tienen la opción en el panel de control, pero ..... los valores son modificables con un rango muy pequeño, por lo que si se te sale bastante lo vas a tener complicado....

Saludos

kmpru
09/09/2009, 12:48
Ok muchas gracias por tu rapidez. Seguiré buscando, a ver si encuentro algo..

Saludos!

protec
16/09/2009, 06:55
Hola, en si no se puede achicar la imagen en lo que sea el proyector ya que el lente viene predefinido de fabrica, la cuestion de usar un programa puede ser una opcion pero el problema es que vas a perder resolucion y puede llegarse a ver la imagen deformada y por otro lado no lo podes hacer con un reproductor de DVD, asi que lo mas recomendable es que aceruqes el proyector, hasta luego y suerte