PDA

Ver la versión completa : suant permormer c1500



pablo
19/06/2009, 20:50
tngo un proyector suant performer c1500, el problema es que enciende y todo parece funcionar pero no proyecta imagen alguna solo da luz, no proyecta ni imagen ni sonido, alguien sabria decirme el porque y alguna solucion?

ryosaebaa
24/06/2009, 13:09
Has probado a conectar fuente de video a diferentes entradas de video??

Tiene pinta de ser un fallo de placa electrónico desde luego.

Saludos

protec
26/06/2009, 05:38
Hola, la verdad que es una rareza de proyector el que tienes, (Tv incluida, lampara de mas de 6000 horas, 1 solo LCD, etc...) pero vamos a lo que te importa, aunque primero de todo me tendrias que decir como es que empezo a fallar, por lo que haz dicho el proyector y la lampara prenden, La primera pregunta es si las funciones de menu se ven en la pantalla o si algo se ve , si se ve eso entonces tendrias que probar el cable de video que estas usando, si no se ve nada entonces es algun problema con el LCD o la placa de video del proyector.
Solo paso que se quedo sin imagen o tuvo algun golpe?,
Respondeme y tal vez pueda ayudarte, hasta luego

pablo
26/06/2009, 14:36
no se ve ningun menu ni se escucha nada, solo da luz y ninguna imagen, si es algo de lo que me as dicho, puede arreglarse y saldria caro?

protec
09/07/2009, 02:50
Hola disculpa la tardanza, al menos algo del proyector funciona, igual no me haz dicho como empezo a fallar.
Aun sabiendo como paso es dificil saber si se puede arreglar sin verlo y no cualquier tecnico los repara, y el que lo hace date por seguro que va a ser caro.
Si tenes maña para desamarlo fijate si no haya algo flojo , desconectado o roto.
Hace poco me dieron un proyector que hacia lo mismo y al final era que solo se habia trabado la tapa de lente y el proyector detectaba la tapa cerrada entonces prendia pero no daba imagen
, hasta luego