PDA

Ver la versión completa : Sony VPL ES-3



RaulC
20/05/2009, 13:04
Hola, no se si será aqui donde tengo que escribir esto, pero vereis, en mi empresa compraron hace tiempo este proyector, se gastó la bombilla y en lugar de comprar un repuesto (valen minimo 200€) han comprado otro proyector.
Entonces, estoy intentando hacerme de este proyector antes de que lo tiren, y mi pregunta, ¿existe la remota posibilidad de desmontar el proyector y volverlo a montar en una caja diferente con otra bombilla? En ese caso, ¿que bombilla podria servir?.

Muchas gracias.

Pd: las bombillas (originales) que utiliza el proyector se llaman LMP-C162

ryosaebaa
20/05/2009, 23:23
Pues RaulC ....

La verdad que no estoy muy puesto en proyectores Sony, pero por lo general los fabricantes no suelen dejar mucha compatibilidad , y menos Sony, supongo que serán lámparas exclusivas para ese modelo.

Hay en algunos sitios que puedes encontrar lámparas "compatibles" para algunos modelos de proyector que suelen ser más económicas que las originales, pero vamos... ya te digo que siendo Sony que el tema de sus cables, sus baterias, etc.. suelen tenerlo bastante "pillao" no creo que te resulte demasiado fácil encontrar alguna lámpara compatible con este modelo.

Si a lo que te refieres es desarmar la carcasa para colocarle una bombilla casera,olvidate. Las lámparas de los proyectores son completamente diferentes a las bombillas.

Saludos

Mr Floppy
20/05/2009, 23:59
Si ya es complicado encontrar lámpara "compatibles", con Sony, olvídate.

Es un problema común en esto de los proyectores, en los Optoma menos, es cierto; la mitad de lo que pagas por el proyector, o más en algunos casos, es la lámpara.

Lo de cambiar la carcasa, inviable.


Un saludo.