PDA

Ver la versión completa : viewsonyc pj-550



edu200684
31/03/2009, 17:05
Hola,gracias por crear este foro porque me he vuelto loco buscando algo asi bastante tiempo,pues mirad,hace ya un tiempo que me dieron un proyector, en concreto un viewsonyc pj-550, he intentado por todos los medios conectarlo para ver la tv por el,por el TDT no pilla señal,y conectandolo a la TV en el euro que pone in/out con el adaptador,tampoco lo pilla,me compre un disco duro multimedia,un Datastor,se ve la imagenco con el cable de video,pero en blanco y negro,al final para poder ver la F1 lo tube que conectar al PC y meterme en la web de la sexta,que afortunadamente dan la carrera en directo,ah por cierto tengo tambien un pantalla de 3mX2m tambien me gustaria que me ayudarais y me dierais una idea de como instalar todo,muchas gracias, y un saludo.
aqui os dejo los coponente de entrada que tiene si sirve de algo,y a ver si sabeis si este es bueno para ver pelis y eso.


Entrada RGB HD 15 pines, D-sub (x1)
Video Compuesto RCA (x1)
S-Video Mini-Din 4 pines (x1)
Componente RCA (x3)
Entrada de Audio RCA (x1)
Control RS232

ryosaebaa
31/03/2009, 18:54
Edu,

Gracias a ti por registrate y empezar a participar en la comunidad.

REspecto a tu pregunta la verdad que es un poco extraña, ya que en principio no deberías de tener problema en ver la TV en el proyector. Lo mismo tu TV saca la señal en NTSC y no la convierte por eso se ve en blanco y negro.

Recomendación , píllate un deco TDT y conéctalo directamente mediante cable de video compuesto ( el del jack amarillo ) directamente al proyector, así se te tiene que ver seguro 100%,

bueno, ya nos contarás.

Saludos

edu200684
31/03/2009, 19:34
ryosaebaa,

hola, bueno en verdad me he explicado bastante mal,la verdad.

El deco TDT lo tengo,pero las salidas que tiene solo son dos euroconectores,y he probado con el adaptador ese euroconector que tiene los tres colores y no da nada de señal.

Con respecto a conectarlo a la TV no me da ni pizca de señal,nada de nada.

Con lo que se ve en blanco y negro queria decir que era con el disco duro multimedia,le conecto el cable de video y me llega la imagen pero blanco y negro.

Oye, como ves este proyector, esta bien?

Un saludo.

ryosaebaa
01/04/2009, 01:24
Lo de la conexión a la tele es normal, ya que las teles normalmente solo tienen AV In ( vamos , para meter señal )

HAzte con un cable de euroconector a RCA , los venden en cualquier sitio y cuestan 4 duros, así lo deberías de poder ver conectando el Euro al TDT ( Out ) y el RCA al proyector.

Respecto a lo del HD multimedia ya te digo que es raro raro, ya que los proyectores creo que no diferencian entre señales PAL y NTSC. Has mirado si el HD multimedia tiene opciones de configuración de video??? lo mismo tienes que cambiar algún parámetro ahí.

El proyector está bien, pero prefiero los DLP , tienen mucho más contraste, este por lo que veo tiene 300:1 o 400:1 creo recordar.

Bueno, intenta hacerte con el cable y nos comentas.

Saludos

edu200684
01/04/2009, 01:40
lo tengo el adaptador y no funciona,no se si sera el deco.... lo del hd solucionado,ya lo veo bien,gracias.

ryosaebaa
02/04/2009, 23:16
Si tienes cámara ponte algunas fotillos de como se ve ese proyector, ;-)

Saludos

jaimemlg
19/04/2009, 19:34
Pon fotos xq no conozco esta marca, se que tienen otro proyector que es full hd pero no se que resultado dan